Author Id: 12479 Author Name: eing Post Content: Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. haha Igualmente, traigo la solución "mas" sencilla para que cuando hagamos un cambio de mini, no se note casi el warp, ni ningun efecto. Dejaré un manual de scripts de nivel por si acaso alguien no sabe, o no se acuerda.. ([url=http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/script-nivel]manual scripts de nivel[/url]) Primero haremos nuestro script. #org 0xoffset checkflag 0x1200 if 0x1 goto 0xoffset_vacio //Sucesos del script (Aquí pongan el suceso del script..) fadescreen 0x1 writebytetooffset 0x1 0x02024EAC setvar 0x40FE 0x1 warp2 0xbanco 0xmapeado 0xwarp 0x0 0x0 //O warpmuted.. vamos, que habreis de usar el warp silencioso, y colocar el warp en el mapa JUSTO en la coordenada, donde estabamos al usar el warp, y también dejar el escenario, tal y como estaba justo antes del warp. (Hacia donde miraba el personaje, hacia donde te miraba la otra persona, la gente de alrededor..etc. y en caso de que el pj esté mirando a un lugar que no sea "abajo", debereis llevar el warp, realmente a una zona totalmente oscura -para que aun parezca que está en el fadescreen- y usar un applymovement para que mire al lado que miraba antes de usar el warp, seguido de esto, por ultimo un movimiento de camara instantaneo hacia el lugar donde se ejecutaba el script, para poder continuar con él. Despues de haberse ejecutado este script, actuará el warp, y nos enviará al mismo lugar a donde estabamos antes, y aquí entra en accion el script de nivel, que ha de ser"Validates values, loads handler to 0x03000EB0". Dicho script, estará configurado en el AM para que se ejecute siempre y cuando la variable 40FE sea 1, y como la hemos activado antes por el script de gatillo/persona, ahora se ejecutará, tras el paso del warp. Entonces pasemos al contenido del script despues del warp, que no será otro que la continuacion del script. Sería algo asi... #org 0xscript //Sucesos setvar 0x40FE 0x2 setflag 0x1200 end Y una vez echo esto, habremos realizado nuestro cambio de personaje, sin tiempos de espera apenas, decimas de segundo si me apuras, ya que despues del warp, ejecuta otro script, que será la continuacion, y de paso usamos el fadescreen, para simular que se ha cambiado la ropa. Aclaraciones: -Solo vale para Rubi ING. -Los scripts no están completos, has de completarlos tú, yo solo he puesto lo esencial, para cambiar el minisprite y que continue el script como tal, luego la trama del script es cosa tuya... -Los // son comentarios, dentro del script, asi que cuando copien la estructura básica del script, estos // borrenlos. -Si, sigo usando el sistema de scripting del primer XSE (donde estaban los callstd) y no uso los famosos #dynamic o como se digan. Saludos y cualquier duda preguntenla por perfil o MP.